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Políticas de Privacidad

Políticas  de  Privacidad

La Sociedad establece las presentes políticas de privacidad (las “Políticas de Privacidad”) con el objeto de proteger y garantizar la privacidad de la información personal obtenida a través de la prestación de sus servicios.

Estas    Políticas    de    Privacidad    pueden    ser    sujeto    de    futuros   cambios,   por   lo   que   es nuestra  recomendación  revisarlas  periódicamente.

Queda expresamente establecido que las presentes Políticas de Privacidad se redactan en un todo de acuerdo con lo establecido en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, y lo dispuesto por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

Tipo  de  información  recolectada

La Sociedad recolectará toda aquella información personal que el Cliente ingresa voluntariamente a nuestra red durante la correspondiente registración, y durante la utilización por el Cliente de los Servicios. En ningún momento y bajo ningún concepto, se solicitará al Cliente datos considerados sensibles en el marco de la Ley de Protección de Datos Personales.

Ciertos datos solicitados en el formulario de registración serán de carácter obligatorio, atento que los mismos son necesarios para la prestación óptima de los Servicios. En caso que el titular no desee proporcionar los mismos, no podrá finalizar el proceso de registración.

Finalidad  que  se  le  dará  a  la  información

En el marco de la contratación del Servicio, el Cliente proporcionará datos personales de su propiedad, así como de sus clientes, proveedores o empleados. Todo ello en el marco de la contratación de la prestación de servicios informatizados de datos personales (art. 25 de la Ley de Protección de Datos Personales).

Es   así,   que   la   Sociedad   le   dará   a   los   datos   proporcionados  por  el  Cliente,  la  finalidad descripta  en  los  Términos  y  Condiciones  Generales.

El Cliente declara y garantiza que ha tomado todos los recaudos legales y convencionales al recolectar los datos de sus respectivos clientes, empleados y proveedores, y que los mismos han sido recolectados en un todo de acuerdo con lo prescripto por la Ley de Protección de Datos Personales y las disposiciones dictadas por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

El Cliente presta su consentimiento expreso para que la Sociedad, en caso de ser necesario, conserve por el plazo improrrogable de dos (2) años, tanto los datos del Cliente, como los de sus respectivos clientes, proveedores y empleados; una vez finalizada la relación contractual entre la Sociedad y el Cliente según lo establece el art. 25, inc. 2do de la Ley 25.326.

Consentimiento  del  Cliente

El Cliente presta su expreso consentimiento para que la Sociedad utilice un sistema de almacenamiento de tipo “Nube”, cuyo servidores se encuentran distribuidos en el servicio Amazon Web Services, en adelante AWS.

AWS proporciona una plataforma de infraestructura escalable, de confianza y de bajo costo cloud. Con centros de datos en Estados Unidos, Europa, Brasil, Singapur, Japón y Australia. La nube de AWS funciona en 44 zonas de disponibilidad dentro de 16 regiones geográficas del mundo. AWS tiene varias zonas de disponibilidad y varios centros de datos a nivel  mundial.

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AWS, es una plataforma tecnológica segura y duradera que cuenta con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector: PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, FedRAMP, HIPAA y SOC 1 (conocida previamente con el nombre SAS 70 y/o SSAE 16) e informes de la auditoría de SOC 2.

Confidencialidad  de  la  Información

La Sociedad no compartirá con ningún tercero los datos de sus Clientes, excepto que tenga expresa autorización del Cliente, o cuando haya sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de la Sociedad.

La  Sociedad  no  venderá,  cederá,  ni  comercializará  de  ninguna  forma  la  información  de los  Clientes  almacenada  en  su  Base  de  Datos.

Modificación  /  actualización  de  la  información  personal

Los datos personales proporcionados por los Clientes formarán parte de una Base de Datos denominada “Clientes”. Los titulares de dichos datos personales podrán hacer uso de los derechos que les confiere la Ley de Protección de Datos Personales, y las disposiciones dictadas por la Dirección Nacional de Datos Personales.

La Sociedad aconseja a los Clientes que actualicen sus datos cada vez que éstos sean objeto de alguna modificación, y mediante los medios que la Sociedad pone a disposición de los titulares.

Los titulares de los datos podrán ejercer, previa acreditación de su identidad o de facultades suficientes de representación, el derecho de acceso, rectificación, actualización, de sometimiento a confidencialidad y/o de supresión de los datos personales que hubieran sido recabados y formen parte de la correspondiente Base de Datos. Para obtener más información sobre este tema, el titular deberá enviar un correo a la dirección info@debitia.com.

En cumplimiento de lo estipulado por la disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, se transcriben las leyendas de sus artículos 1°: “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326”; y 2°: “La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

Protección  de  la  Información  Personal

La información proporcionada por los Clientes, se encuentra asegurada por un nombre de usuario y una clave de acceso a los cuales sólo el Cliente podrá acceder, y de la cual sólo él tiene conocimiento. La Sociedad no intentará por ningún medio obtener esa clave personal, ni solicitarla. La Sociedad solo dispondrá de usuarios de soporte a fin de resolver incidentes o dar soporte en caso que el Cliente requiera parametrizar u optimizar la gestión y no disponga los conocimientos o requiera soporte para importar datos al sistema.

Debido a que ninguna transmisión de datos por Internet, así como por cualquier otra red de acceso masivo, puede garantizar su íntegra seguridad, la Sociedad no puede garantizar que la información transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el Cliente asume este riesgo que declara conocer y aceptar, liberando a la Sociedad de toda responsabilidad y renunciando a realizar reclamo alguno relacionado directa o indirectamente con lo establecido en el presente.

Aceptación  de  las  Políticas  de  Privacidad

Como ya hemos mencionado anteriormente, estas Políticas de Privacidad son parte integrante de los Términos y Condiciones Generales, por lo que la aceptación de los mismos implica la aceptación de estas Políticas de Privacidad. Todo lo expresado en los Términos y Condiciones Generales, que no se encuentra mencionado en estas Políticas de Privacidad, pero que tengan aplicación en las mismas, podrá ser exigido por la Sociedad en el marco de éstas.

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